Noticias

¿En que consiste un divorcio por causal?

¿En que consiste un divorcio por causal?

Si no es posible un divorcio por mutuo acuerdo y se encuentra separado de su esposo (a) puede demandar el divorcio por este hecho, solo debe acreditar la separación mínima de dos años, y en caso de tener hijos menores de edad debe demostrar por lo menos una separación de más de cuatro años.

Muchas demandas que debieron ganarse se perdieron en el Poder Judicial, Por no haberse preocupado en obtener las pruebas que sustenten la demanda. Lo peor es que no podrá demandar nuevamente el divorcio por la causal fracasada ya que se declara como COSA JUZGADA.

Así que en este proceso todo lo que usted declara debe estar probado con documentos, ya que no basta invocar la separación sino demostrarla, de lo contrario la demanda será INFUNDADA.

Una vez que su divorcio se tarifa, nuestro servicio incluye las gestiones para la obtención de pruebas, ya que comentamos con personal dedicados a recabar pruebas para demandar y asegurar su divorcio.

En esta causal puede solicitar sanciones económicas o pérdidas de bienes y castigos para el otro esposo o también que le liberen a Ud, de sentencias de alimentos, estos pedidos el Juez solo lo concederá si su abogado lo solicita conjuntamente con el divorcio, sino no lo hace el Juez no lo hará.

Para más información para Divorcio por Causal puede ir aquí